|
MANIÁTICA foros de discusión de maniatica.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dory
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 6:05 pm Título del mensaje: noche tuerta |
|
|
| koncierto fiesta 10º aniversario noche tuerta,27/02/10,tokaron 5 grupos,entre ellos BANDA JACHIS,se lo kurraron de p.. madre par el poko tiempo k tenian,sin palabras, de verdad,desde vallekas os mando saludos y a por ellos, k son pokos y kobardes.DORY |
|
|
 |
rata Foriiiisim@
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:48 pm Título del mensaje: Re: noche tuerta |
|
|
| Dory escribió: | | koncierto fiesta 10º aniversario noche tuerta,27/02/10,tokaron 5 grupos,entre ellos BANDA JACHIS,se lo kurraron de p.. madre par el poko tiempo k tenian,sin palabras, de verdad,desde vallekas os mando saludos y a por ellos, k son pokos y kobardes.DORY |
no tendras fotos??..jeje
hola.....espero que te quedes por aqui y nos cuentes mas cosicas  _________________ Pero nunca me enseñaron...a mirar atardeceres |
|
|
 |
Dory
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 1:33 am Título del mensaje: Re: noche tuerta |
|
|
Pues sintiendolo mucho, no tengo fotos del concierto.
Pero en internet podeis ver la cadena de Vallekas "TELE K", en directo que igual (no estoy segura al 100%) echan algo referente al concierto y bueno para que la conozcais.
Enviaros muchos saludos y recordarle a Javi Chispes, que no se olvide de las fotos de la LAVANDERIA. Desde Vk con mucho cariño, BESOS. Dory |
|
|
 |
|
|