|
MANIÁTICA foros de discusión de maniatica.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pachis mod

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "..sentir del mismo modo,hace fuerte esa union!..."
 |
|
|
 |
ARea Foriiiisim@
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ehnola escribió: | Bueno bueno, esto se ánima. Resulta que el Jipi está interesado en ir al bolo de Madrid , así que no me toca otra cosa que intentar hacer un cambio de fin de semana en el curro con mi compañera de trapis. Si consigo cambiar ese fin de semana, pues iriamos los dos. Yo le he dicho a Jipi que yo quiero ver a Skainhead y el dice que quiere ver a Banda Jachis , que yo me vaya con Area que el se queda con Javi, ¡Vaya tela! ........ bueno, ya veremos que hacemos si consigo cambiar ese finde  |
estáis al límite de venir, jejejeje... oye, lo de vernos a nosotros... si el horario fuese asequible estoy de acuerdo, pero si va muy apurado no me importaría que lo dejases para otra ocasión que tiene que haberlas más cerquita, jejeje
((qué tal su recuperación? ya está en plenas facultades?)) _________________ "Un experto en minas comete un sólo error en su vida...."
www.myspace.com/skainhead
Perteneces a ti mismo-a....La cosa puede ir más allá, está en tus manos; acógela o volará. |
|
|
 |
Ehnola La Reina del Foro

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me hace ilusión verte a tí
Lo de si ya estoy recuperada, pues no, la verdad es que no. Me siento muy bien anímicamente y no tengo casi molestias si me mantengo como hasta ahora, bien paradita y sin hacer esfuerzos con el brazo y tal.
El día 17 de febrero tengo visita con mi médico ginecologo, que es quien me operó. Supongo que le echará un vistazo a los puntos que llevo y decidirá si me los quita ya, me da unos dias de recuperación sin ellos y el alta despues. No sé como irá la cosa, el caso es que yo voy haciendo planes porque tengo ganas de que esto del pecho acabe pronto, que me aburro mucho sin hacer el cabra  _________________
 |
|
|
 |
Ehnola La Reina del Foro

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| pachis escribió: |
 |
La diferencia del precio de la entrada en taquilla al precio anticipada es un poco ridiculo ¿no?
No es que lo diga yo, es que lo estan comentando ya por los foros jeje...(yo también lo pienso pa que me lo voy a callar, que estoy de baja de la teta, noo de la boca ).
Uy, ahora que me fijo, en un cartel pone que en taquilla vale 8€ y en el otro 8´5 jeje..... _________________
 |
|
|
 |
ARea Foriiiisim@
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje... desde luego.. yo voto por no poner distintos precios entre anticipadas y en taquilla (en ningún conci)... para no tener q andar presionados con comprar una entrada y q luego resulte q no puedes ir... que la compre quien qiera asegurarse q no se va a qedar sin ella  _________________ "Un experto en minas comete un sólo error en su vida...."
Perteneces a ti mismo-a....La cosa puede ir más allá, está en tus manos; acógela o volará. |
|
|
 |
nayki Foriiiisim@

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 1899 Ubicación: banyeres de mariola (alakant)
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ueeeeeeee por fin vuelvo con internet y tiempo!! na que me lo pase genial en el concierto!! iba un poco atontada por que estaba resfriada y con fiebre y frio a la vez.. así que no estaba en mis mejores momentos pero me lo pase bien, teniendo a la banda a dos metros de distancia y tocando "solo" para mi!! jejejeje se salieron!!!
ya colgare las fotos cuando las traiga de mi casa!!  _________________ las carceles para sus dueños, la tortura para el verdugo, la comida para las ratas, la libertad para kien la kiera de verdad!
http://www.dgenera.tk |
|
|
 |
ARea Foriiiisim@
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han informado de que yo tocaré el 27 apróx entre las 12-1.... imagino que cerramos nosotros, porque somos 3 ó 4 grupos.... así que teniendo en cuenta que vuestro festivalillo acaba sobre las 12... casi seguro que me puedo cuadrar sin problema  _________________ "Un experto en minas comete un sólo error en su vida...."
|
|
 |
ARea Foriiiisim@
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Y m han dicho los horarios del festivalillo del 27 de la banda... tocáis los últimos ... imagino q a eso de las 23.00, no? joe, voy a tener q volver con prisas pero ya qedaré antes o algo con vosotros, q si no os voy a poder ni saludar! _________________ "Un experto en minas comete un sólo error en su vida...."
|
|
 |
Ehnola La Reina del Foro

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Que estressssssssssssssss  _________________
 |
|
|
 |
CHISPES Grupo

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 2:31 am Título del mensaje: |
|
|
un poco justico Area, si que pena
nosotrso tocamos als 23h y media horita, pero como tenemos que recoger nose si nos dara tiempo. y tu al reves... jejeje
en fin otra será
besos |
|
|
 |
Ehnola La Reina del Foro

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ya intentaré acordarme de llamaros a ver como os va en sendos conciertos jeje......Arde Madrip el 27
Salú. _________________
 |
|
|
 |
Moe rank0

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 7 Ubicación: ubicado no sé, pero colocado siempre ke puedo...
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| PUTOJUANDA escribió: | acabo de ver esto por un foro:
SÁBADO 27 FEBRERO
FIESTA 10º ANIVERSARIO "LA NOCHE TUERTA"
MADRID - SALA PENÉLOPE
c/ Hilarión Eslava, 36
Boikot
Banda Jachís
Desastre
Motociclón
Brote Sikótico
A partir de las 18:30 H.
Anticipada 7'5 Euros + consumición
Taquilla 8 Euros + consumición
Puntos de venta: Potencial HC - Jimmy Jazz - La Nota
 |
Ya me jode que coincide con concierto de inem kilers en la gruta77 (por cierto, el ultimo conci de bj en madrid fue ahí, no? no pude verlo porke no tenia pasta jejeje), que tampoco les he visto nunca y les tenía bastantes ganas.
Esta tarde me paso por vallekas y si quedan entradas, el sábado a muerte! grandeeeeeeee!
(...)
Estoooo... que acabo de leer... ¿conciertos de 30 minutos?
Y skainhead se salen. Recuerdo un conci en la traba con ¿banda bassotti? q estaba fuera privando con los colegas, y fue escuchar un clasicote jamaicano mu chulo y meternos pa dentro cagando leches. Ahora, que el moco q llevaría para no acordarme de q grupo "gordo" tocaba...
Dicho esto, y con todos mis respetos, de elegir, iría a bj q me parecen mas dificiles de ver (tb es ke viviendo en mandril ver a skainhead es bastante mas facil, q suelen tocar bastante jeje) |
|
|
 |
Ehnola La Reina del Foro

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenos los Inem Killers, no te los pierdas  _________________
 |
|
|
 |
ARea Foriiiisim@
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya mala pata de horarios desde luego... :S Pues tendréis q volver prontito, porque aunq aún no lo descarto... me da q al final no iré (están "lejos" los respectivos conciertos)...
Javi! si llegáis "prontito" y no tenéis mucho lío dame un toque y nos tomamos un par de cañas al menos!
| Moe escribió: |
Estoooo... que acabo de leer... ¿conciertos de 30 minutos?
Y skainhead se salen. Recuerdo un conci en la traba con ¿banda bassotti? q estaba fuera privando con los colegas, y fue escuchar un clasicote jamaicano mu chulo y meternos pa dentro cagando leches. Ahora, que el moco q llevaría para no acordarme de q grupo "gordo" tocaba...
Dicho esto, y con todos mis respetos, de elegir, iría a bj q me parecen mas dificiles de ver (tb es ke viviendo en mandril ver a skainhead es bastante mas facil, q suelen tocar bastante jeje) |
y haces bien
(gracias por el comment, y el grupo "gordo" era boikot )
((por cierto, vi otro conci en el que toca Banda jachis... un cartel de un festivalillo en valencia , en verano creo, norecuerdocomoeraelnombre rock)) _________________ "Un experto en minas comete un sólo error en su vida...."
|
|
 |
Moe rank0

Registrado: 16 Mar 2007 Mensajes: 7 Ubicación: ubicado no sé, pero colocado siempre ke puedo...
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Ehnola escribió: | Muy buenos los Inem Killers, no te los pierdas  |
pues ya tengo la entrada de banda jachís. Como el señor ARea y yo no consigamos la fórmula de la omnipresencia de aquí al sábado, me da que tendremos que elegir jejeje
Por cierto, si no me equivoco, skainhead tocais en el coko kondenada, no? es que tampoco me paece q esté tan lejos una cosa de otra, aunq al lao no estan. La hora ya puede ser otro cantar... |
|
|
 |
|
|