| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MOno de PascuA rank2

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 5:27 pm Título del mensaje: EL COncierto del Instituto del Navarro!! |
|
|
A javi y compañia, quería preguntaros que sí el concierto ese del 25 aniversario del instituto Navarro santafé tocó banda jachis, o maniatica, o otro grupo.... jaja esque yo mu joven y recuerdo algo por el patio...
Weno si lo sabeis ya sabeis!!!! |
|
|
 |
panxa Foriiiisim@

Registrado: 20 Nov 2003 Mensajes: 2637 Ubicación: Biar (L'Alcoià)
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
wow! no habia visto este post. Fué la BJ y fué mi primer concierto Que tiempos aquellos...
Era viernes por la tarde (creo) y me "secuestró" un colega que tenia en casa los dos primeros discos de la Banda. Yo solo habia escuchado alguna suelta del Intereses Creados jaja. Sabia decisión aquella. Flipé en colores... el concierto, la música, la gente, el ambiente, el bailoteo,... Terminé el concierto dando la mano a Javi y a varios del grupo, dándoles la enhorabuena por el espectáculo...
Recuerdo también un desnudo integral en el escenario en mitad del concierto No llegué a saber quien era el personaje en cuestión, pero no he vuelto a ver nada igual en otro concierto
en resumen, que tocó la banda jachis, era esa la pregunta, ¿no?
Por cierto, MOno de PascuA, ¿recuerdas eso que año fue? Así, por curiosidad. _________________ www.morosvellsbiar.com |
|
|
 |
MOno de PascuA rank2

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
AY muxas gracias, ske tenia la duda si era maniatica o la banda.
El año fue el 2000, porque era el 25 aniversario y entonces mi padre era el director XD... por eso ma cuerdo mu poco porque era un nano jeje saludos!!!!  |
|
|
 |
TXIS Grupo

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El del desnudo era Diego el Cuentacuentos, que se bebió una botella de Ron el solo. No fué ni la primera ni la última vez que se desnudó en un concierto.
En el Troyazo (2006 creo) con Javi Chispes también lo hizo.  _________________ ________
myspace.com/txispin |
|
|
 |
MOno de PascuA rank2

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El cuentacuentos??? el de la perilla??? jejej que cabron...  |
|
|
 |
panxa Foriiiisim@

Registrado: 20 Nov 2003 Mensajes: 2637 Ubicación: Biar (L'Alcoià)
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
sí señor! ahora que lo dices recuerdo que alguien dijo algo del cuentacuentos jajaja
Buen elemento!  _________________ www.morosvellsbiar.com |
|
|
 |
MOno de PascuA rank2

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero será porque es un puro fan del chispes? O tenia calor... O qizas le venia la ropa estrexa y stava agobiao jajaja weno cualquier caso si voy al concierto de almansa de BJ estare atento |
|
|
 |
|