Índice del Foro MANIÁTICA MANIÁTICA
foros de discusión de maniatica.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL COncierto del Instituto del Navarro!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MANIÁTICA -> BANDA JACHIS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOno de PascuA
rank2
rank2

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: EL COncierto del Instituto del Navarro!! Responder citando

Razz A javi y compañia, quería preguntaros que sí el concierto ese del 25 aniversario del instituto Navarro santafé tocó banda jachis, o maniatica, o otro grupo.... jaja esque yo mu joven y recuerdo algo por el patio...
Weno si lo sabeis ya sabeis!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
panxa
Foriiiisim@

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

wow! no habia visto este post. Fué la BJ y fué mi primer concierto Very Happy Que tiempos aquellos... Very Happy Very Happy

Era viernes por la tarde (creo) y me "secuestró" un colega que tenia en casa los dos primeros discos de la Banda. Yo solo habia escuchado alguna suelta del Intereses Creados jaja. Sabia decisión aquella. Flipé en colores... el concierto, la música, la gente, el ambiente, el bailoteo,... Terminé el concierto dando la mano a Javi y a varios del grupo, dándoles la enhorabuena por el espectáculo... Razz

Recuerdo también un desnudo integral en el escenario en mitad del concierto Razz No llegué a saber quien era el personaje en cuestión, pero no he vuelto a ver nada igual en otro concierto Laughing

en resumen, que tocó la banda jachis, era esa la pregunta, ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, MOno de PascuA, ¿recuerdas eso que año fue? Así, por curiosidad.
MOno de PascuA
rank2
rank2

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

AY muxas gracias, ske tenia la duda si era maniatica o la banda.
El año fue el 2000, porque era el 25 aniversario y entonces mi padre era el director XD... por eso ma cuerdo mu poco porque era un nano jeje saludos!!!! Twisted Evil
TXIS
Grupo
Grupo

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El del desnudo era Diego el Cuentacuentos, que se bebió una botella de Ron el solo. No fué ni la primera ni la última vez que se desnudó en un concierto.
En el Troyazo (2006 creo) con Javi Chispes también lo hizo. Very Happy

myspace.com/txispin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MOno de PascuA
rank2
rank2

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

El cuentacuentos??? el de la perilla??? jejej que cabron... Razz Razz
panxa
Foriiiisim@

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí señor! ahora que lo dices recuerdo que alguien dijo algo del cuentacuentos jajaja

Buen elemento! Laughing
MOno de PascuA
rank2
rank2

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero será porque es un puro fan del chispes? O tenia calor... O qizas le venia la ropa estrexa y stava agobiao jajaja weno cualquier caso si voy al concierto de almansa de BJ estare atento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MANIÁTICA -> BANDA JACHIS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: