Índice del Foro MANIÁTICA MANIÁTICA
foros de discusión de maniatica.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

con cierto chispazo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MANIÁTICA -> CHISPAZO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pachis
mod
mod

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye me tengo que meter yo a repartir......besos'?

o a vender calcetines?....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARea
Foriiiisim@

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

pachis escribió:
oye me tengo que meter yo a repartir......besos'?

o a vender calcetines?....

a zurcir calzoncillos Very Happy

hacía "tiempo" q no paseabas por aquí Razz

www.myspace.com/skainhead

Perteneces a ti mismo-a....La cosa puede ir más allá, está en tus manos; acógela o volará.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pachis
mod
mod

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO Area noque no hable no significa que no mire esto todos los dias bombonacho.....que luego no digan...

por cierto.....como veis qe me cobre las labores de moderador con alguna birra.....en cuanto pille a un maniatco...me la cobro!....que son muchos años ya.....ji

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TXIS
Grupo
Grupo

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buff!!!

myspace.com/txispin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ehnola
La Reina del Foro
La Reina del Foro

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

TXIS escribió:
Buff!!!

Y a tí que te pasa Rolling Eyes

A ver si te pasas por Villena el 19 de diciembre, es estaremos por alli de juerga y habra alguna que otra sorpresa Twisted Evil
Foriiiisim@

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso Txis, si piwy y yo nos recorremos 400 kms tú te acercas de Alicante a Villena q está cerquita, no seais vagos Razz

pachis escribió:
NO Area noque no hable no significa que no mire esto todos los dias bombonacho.....que luego no digan...

bah bah, el q esté q se pronuncie Cool jeje, un besoo

www.myspace.com/skainhead

Perteneces a ti mismo-a....La cosa puede ir más allá, está en tus manos; acógela o volará.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TXIS
Grupo
Grupo

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ehnola escribió:
TXIS escribió:
Buff!!!

Y a tí que te pasa Rolling Eyes

A ver si te pasas por Villena el 19 de diciembre, es estaremos por alli de juerga y habra alguna que otra sorpresa Twisted Evil

Ya sabe Pachis a que me refiero... pero así son las obligaciones virtuales. No se notan y están, pero... como que no cuentan. Ojos que no ven...

Y a lo del 19, no estoy seguro por un bolo que nos lo dirán ésta semana (espero) pero si no hay... por supuesto.

myspace.com/txispin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ehnola
La Reina del Foro
La Reina del Foro

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Wink
Foriiiisim@

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

los moderadores siempren suelen andar por aqui......solo hay que ver a los ocultos........... Razz

la verdad es que es un trabajo poco recompensado.......pero vosotros sabeis que no lo perdeis todo........ Confused ....digo yo......vamos......

aunque en el fondo......es como que no cuentan no....tristemente.......

aceptaremos el impuesto revolucionario va.......que no se diga Mr. Green
PUTOJUANDA
rank1
rank1

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

aki dejo un video que acaba de colgar mi padre (pepe micó), del principio del concierto, con la canción Algo de verdad
http://www.youtube.com/watch?v=NllbiWO_lds

Very Happy
panxa
Foriiiisim@

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

PUTOJUANDA escribió:
aki dejo un video que acaba de colgar mi padre (pepe micó), del principio del concierto, con la canción Algo de verdad

Very Happy

grandísimo vídeo! enorme! Very Happy

(pd: joder, que calvo salgo Laughing)
Ehnola
La Reina del Foro
La Reina del Foro

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUTOJUANDA escribió:

Very Happy

Shocked esa piwy esa piwy eh eh?.......estais como cabras
rank7
rank7

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buen video que bien me lo pase jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MANIÁTICA -> CHISPAZO Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: